miércoles, 27 de mayo de 2009

Release Me.....

bueno, comenzar contando que desde enero que tengo un perrito más lindo y divertido, Toki. Este perrito es muy juguetón, y tiene un primo que se llama Nemo, quien es su yunta ,y cuando Nemo viene de visita hacen mil y una maldad; el problema es que hace un par de días, mi papá hizo un jardín y sembró césped, pero Nemo le enseño a Toki a escarbar, y ahora él entra al jardín y hace hoyos; Debido a esto mi papá colocó una malla alrededor del jardín, pero Toki insistió en saltar la malla y entrar a escarbar. Por este motivo mi papá lo encadeno a su casa desde hace ya 3 días. Esto me ha dejado bastante aflijido, es mi mascota regalona (mi tugo me aburrió, muy fome). Ahora bien, el Toki se suleta de la cadena solo, lo cual me tiene bastante contento ya que siempre lo hace en las noches, quedando libre para salir a recorrer el amplio patio que tenemos. Sin embargo, el muy wn se le ocurre buscar la forma de meterse nuevamente al jardín, haciendo que mi papá y mi mamá se enojen mas con él. que onda, que podre hacer para que no webee mas en el jardín y así dejarlo que ande libremente como ha estado acostumbrado desde que llego a la casa? Ojalá que el pasto wn crezca luego, para soltar a mi perrito lendo pexoxo...jijiji


y como corresponde, aquí va el tema...




Father...ooh...oh...oh...
I see the world, feel the chill
Which way to go, windowsill
I see the worlds on a rocking horse of time
I see the verse in the rain
Ohh...ohh...ohh...ohh...

Oh, dear dad, can you see me now
I am myself, like you somehow
Ill ride the wave where it takes me
Ill hold the pain...
Release me...
Ohh...ohh...ohh...ohh...

Oh, dear dad, can you see me now
I am myself, like you somehow
Ill wait up in the dark for you to speak to me
Ill open up...
Release me...
Release me (3x)
Ohh...ohh...ohh...ohh...

3 comentarios:

  1. Ta weno el comentario ,pero podrías dejar de copiar mi estilo de blog!!!

    tienes que buscar tu propio camino del blog ajjaja... xq rodrigo tambien esta de acuerdo conmigo jaja

    ya eso.. y te recomiendo que busques una cadena mas gruesa xq de dejar de webiar el toki no creo ah

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja!!!
    no sabía que era tan escandaloso el toki!

    me encontré tu blog por ahí, pero parece que lo tienes medio abandonado.
    Y no te aburras del pobre tugo, porque él se debe aburrir más ahí sentado, digo, parado, digo, echado?...
    Bueeno... eso...
    Saludos
    marti.

    ResponderEliminar
  3. Martina!! gracias por tu comentario, y si, tengo mas o menos botado mi blog, pero ya recuperaré toda mi energía para postear mis vivencias... uff que son muchas.

    ResponderEliminar